Rockin’ & Rollin’

SALVAJE @ La Reserva Lección
Outdoor Education
WILD Curriculum

¡Nuestra Tierra es una roca gigante cubierta de tierra! Las rocas tardan mucho en formarse y el mismo tiempo en romperse. Cuando las rocas se descomponen por el agua, el viento y la vida silvestre, pueden mezclarse con material orgánico para convertirse en suelo. Mire el video de arriba para aprender sobre rocas y suelo. Después de ver el video, hablen juntos sobre lo siguiente: ¿Cómo se convierten las rocas en suelo? ¿Cómo ayuda el suelo a nuestro ecosistema? Nombra tres formas en que usamos las rocas y los minerales.

▲ Navegue por las diapositivas de arriba para obtener más información sobre las rocas y el tierra. Puede navegar colocando el mouse sobre la imagen hasta que aparezcan las flechas en los lados y los puntos en la parte inferior derecha. Puede hacer clic usando las flechas o puede saltar a una diapositiva específica con los puntos. De lo contrario, las diapositivas se moverán solas. Después de discutir el significado de cada palabra, encuentre oportunidades para usar estas nuevas palabras de vocabulario durante la semana.

Navegue por las diapositivas de arriba para aprender las maravillosas palabras de esta lección. Puede navegar colocando el mouse sobre la imagen hasta que aparezcan las flechas en los lados y los puntos en la parte inferior derecha. Puede hacer clic usando las flechas o puede saltar a una diapositiva específica con los puntos. De lo contrario, las diapositivas se moverán solas. Después de discutir el significado de cada palabra, encuentre oportunidades para usar estas nuevas palabras de vocabulario durante la semana.

¡Mariel y los niños demuestran la diversión que se puede tener mientras aprenden sobre las rocas! Únase a ellos mientras comienzan su propia banda de rock. ¿Qué elementos tienes en casa para hacer tu propia banda de rock?

Rockin' & Rollin' Recursos adicionales

Comienza tu propia banda de rock con nuestra guía de actividades.

Recita un poema y juega con los dedos.

Mira la versión en inglés de Rockin ‘& Rollin aquí.