Comenzando Salvaje Otoño 2020

Pre-evaluación del plan de estudios de prejardín de infantes (18 meses – 3 años)
COMENZANDO SALVAJE
Clases de educación al aire libre

Comenzando Salvaje es un programa de educación infantil temprana al aire libre que se basa en el sentido de asombro de un niño sobre la naturaleza y lo invita a explorar la vida silvestre y el mundo que lo rodea. A través de una amplia gama de actividades y experiencias, el programa proporciona una base temprana para desarrollar impresiones positivas sobre la naturaleza y las habilidades sociales y académicas de por vida. Los padres acompañarán a sus hijos en cada clase a medida que el programa explore y descubra la naturaleza del oeste de Texas. El programa es para niños de 1.5 a 3 años, y cada clase seguirá la misma estructura enfatizando el descubrimiento, el aprendizaje, las caminatas por la naturaleza y la artesanía. Los programas educativos del Centro de Estudio de la Naturaleza Jenna Welch se brindan sin costo para sus participantes, lo que es posible gracias a donantes como usted. Si desea donar, visítenos en línea en www.i20wp.org/donate.

POLITICA DE ASISTENCIA

Se espera la asistencia a cada clase de padres e hijos. Si no puede asistir a una clase programada de CS, contáctenos con anticipación. El tamaño de las clases es limitado y, si no envía un mensaje de texto / correo electrónico o llama (no se llama, no se presenta), se lo ubicará al final de la lista de espera para una futura reinscripción en la clase. Tenga en cuenta que los niños no pueden permanecer en la clase sin acompañante.

ASISTENCIA Y COMUNICACIÓN

Los padres recibirán folletos en cada lección incluyendo; canciones, libros y actividades que reforzarán nuevos conceptos. Todas las conexiones domiciliarias se compartirán por correo electrónico.


Coordinadora de Educación de la Primera Infancia
Mariel Juarez
+1 (432) 557-3396
mj@i20wp.org

ESTAR LISTO PARA LA NATURALEZA

Vestimenta - se recomiendan zapatos cerrados, camisas de manga larga y pantalones. Este es un programa de naturaleza y vida silvestre, prepárese para que los niños se vuelvan desordenados. Suministros - Agua*, cámaras, repelente de insectos, protector solar, cochecito para niños más pequeños.*No hay Agua en el aula, asegúrese de traer Agua. Los baños están al comienzo del sendero. Clima: si la temperatura es inferior a 45 grados o superior a 100 gradosy / o el viento sopla a más de 25 mph, podemos reprogramar una clase. Esto asegurará que tenga el viaje más seguro y agradable. Por favor, esté atento y preparado para las alertas.

CONOCIENDO A USTED - COMENZANDO SALVAJE

Por favor envíe el formulario a continuación para completar el registro.

  • MM slash DD slash YYYY
  • En los controles deslizantes a continuación, marque el nivel de acuerdo que tiene con las siguientes declaraciones

    0 sin acuerdo y 10 con acuerdo completo